Home / Seguridad y Justicia / Sí estaban armados asaltantes de farmacias Guadalajara

Sí estaban armados asaltantes de farmacias Guadalajara

imageElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Raúl “N” de 22 años, Kevin Uriel “N” de 19 años, Jorge Luis “N” de 29 años, y dos menores de 16 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo, portación de arma de fuego, asociación delictuosa y lo que resulte.

Este martes, alrededor de las 08:50 horas, un elemento policiaco realizaba recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al caminar por la calle Vicente Guerrero a la altura del establecimiento con razón social “Farmacias Guadalajara”, observó a un menor de 16 años parado en la puerta de entrada.

Asimismo, se percató que al ser visto por dicha comenzó a chiflar y salió corriendo, asomándose desde uno de los anaqueles otro hombre, por lo que procedió a pedir apoyo.

Esta última persona corrió hacia la calle Santos Degollado, no obstante fue aprehendido junto con quien dijo llamarse Jorge Luis “N” de 29 años, cuando se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Chrysler tipo Cirrus, color blanco, con placas de circulación HLV 536 de Hidalgo, esto en calle Arista esquina con calle Vicente Guerrero del centro de la ciudad

En el establecimiento fueron detenidos quienes dijeron llamarse Raúl “N” de 22 años, Kevin Uriel “N” de 19 años y otro menor de 16 años, quienes pretendían escapar del mismo.

Al ser revisados, a Raúl N” le fue encontrada un arma de fuego calibre .380 milímetros con un cartucho útil del mismo calibre en la recámara y un cargador con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, fueron asegurados un morral con alrededor de cinco mil pesos en monedas y billetes de diferentes denominaciones, una bolsa color negra con varias cajas de medicamento y una mochila color negra con 10 encendedores, tres pastas dentales, cuatro cajas de chicles y alrededor de 350 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

A petición de la parte afectada los tres adultos y los dos menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

Raúl “N” de 22 años y Kevin Uriel “N” de 19 años, cuentan con su domicilio en la colonia Lomas del Carril, del municipio de Temixco, en tanto que Jorge Luis “N” de 29 años, en el municipio de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com