Home / Seguridad y Justicia / Sujetos traían 100 pastillas psicotrópicas y cocaína

Sujetos traían 100 pastillas psicotrópicas y cocaína

pastillas psicotrópicas y cocaína  (2)Este domingo, elementos del Mando único Mazatepec detuvieron a dos hombres por narcomenudeo en su modalidad de posesión de pastillas psicotrópicas y cocaína, en el poblado de Cuauchichinola.

Siendo las 20:20 horas de este domingo, los elementos implementaban un punto de prevención del delito sobre el crucero de Mazatepec-Cuautlita, municipio de Mazatepec, cuando observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación MUF-7716, el cual circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual le solicitaron que detuviera su marcha.

Al realizarles una revisión a los dos tripulantes no se les encontró nada ilícito, pero al revisar en la parte trasera del automotor, se encontró una bolsa de plástico de color azul con blanco la cual en su interior contiene: un blíster con la leyenda escrita Clonazepam con 10 tabletas de 2mg., cinco envoltorios pequeños de plástico transparente los cuales en su interior contienen polvo blanco con las características similares a la cocaína y diversos envoltorios de plástico transparentes que contienen 100 pastillas psicotrópicas de diferentes colores.

Por lo que se detuvo a los que dijeron llamarse Gerardo “N” de 30 años de edad, vecino del Distrito Federal y Eduardo “N” de 21 años de edad, vecino del Estado de México. Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com