Home / Política / Transforman unidad deportiva Denver de Lomas de Ahuatlán

Transforman unidad deportiva Denver de Lomas de Ahuatlán

JMB en la Inauguración de Obra Pública en el PARQUE DENVER AHUATLÁN (19)

PARQUE DENVERMiles de vecinos la colonia Lomas de Ahuatlán, en especial niños y jóvenes, ahora disfrutan de un espacio recreativo de primer nivel con nuevas y mejores instalaciones para el desarrollo de sus habilidades deportivas, recreativas y de convivencia familiar, luego de que el Presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, inauguró la obra de transformación integral de la unidad deportiva Denver.

Derivado de una inversión de 4 millones 137 mil 479 pesos, derivado de las gestiones que realizó el H. Ayuntamiento de Cuernavaca ante el gobierno federal como parte del ramo 23 Subsidio Contingencias Económicas 2014, en beneficio directo de más de 3 mil 500 habitantes de la colonia, así como de quienes lo visitan de la delegación Emiliano Zapata.

Acompañado por secretarios, regidores y cientos de vecinos de la colonia, Morales Barud cortó el listón inaugural de la obra, junto a cientos de jóvenes y adultos que ya hacen uso de estas instalaciones deportivas que ahora cuentan con rampas de concreto para brindar un adecuado servicio a las personas con capacidades diferentes.

Con lo anterior, la presente administración trabaja en la dignificación de los espacios públicos y de recreación dedicados al desarrollo de habilidades y destrezas deportivas de los cuernavacenses, en especial de jóvenes, de tal manera que se mantengan alejados de actividades que puedan dañar su integridad y la de quienes los rodean.

El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, detalló que la obra de rescate integral consistió en la construcción de dos techados en las canchas de basquetbol y voleibol, la instalación de una cubierta con estructura metálica de gradas de futbol rápido, así como la construcción de gradas para la realización adecuada de eventos tales como torneos.

Asimismo, el secretario destacó que también se realizó la sustitución total del piso de concreto en la cancha de basquetbol, así como la construcción de una barda perimetral combinada con malla y muros de tabique a fin de hacer de ésta, un espacio para expresión de los jóvenes mediante arte urbano.

Aunado a ello, abundó que la obra también consistió en acondicionamiento de los talleres de artes y rehabilitación del gimnasio al aire libre. Además, García Cervantes Subrayó que el a fin de garantizar la seguridad de los usuarios del parque, el ayuntamiento también se recuperó todo el sistema eléctrico e hidráulico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com