Home / Seguridad y Justicia / Una banda de 6 sujetos asaltan ruta 16 de Cuernavaca hay dos pasajeros heridos

Una banda de 6 sujetos asaltan ruta 16 de Cuernavaca hay dos pasajeros heridos

Cerca de las ocho de la noche de este viernes se registraron varios asaltos en avenidas principales de Cuernavaca el primero fue en una unidad del transporte público ruta 16 con número económico 15 donde al menos 6 asaltantes con armas blancas sometieron a los pasajeros y chofer a la altura del parque Luis Donaldo Colosio (antes Alameda) en dirección hacia Civac.

Un hombre de nombre Silvano «N» resultó lesionado de una muñeca pero no ameritó su traslado a un hospital, pero otra pasajera, Maria «N» de 36 también resultó herida por un navajazo en el abdomen y fue llevada a un hospital.

Los asaltantes era sujetos que portaban bermudas, pants, lentes negros y gorra quienes después de bajarse de la unidad huyeron corriendo.

Minutos después se reportó otro asalto en Civac municipio de Jiutepec donde otra víctima también fue lesionada por su atacante para después huir, eso fue lo que provocó una intensa movilización policiaca en las avenidas Plan de Ayala, Boulevard Cuauhnáhuac y Civac.

A estos asaltos se le suma otro que se había reportado en una casa habitación cerca de la avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com