Home / Seguridad y Justicia / Vecinos de Patios de la Estación detienen a sujeto que se metió a robar a una vivienda

Vecinos de Patios de la Estación detienen a sujeto que se metió a robar a una vivienda

Miguel Ángel “N” de 24 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Miguel Ángel “N” de 24 años, por el delito robo a casa y lo que resulte.

Ayer, alrededor de las 17:30 horas, efectivos policiacos acudieron a las inmediaciones de la manzana 4 de la colonia Patios de la Estación, debido a que era reportado un robo; al arribar, observaron a varios vecinos y asimismo, a un hombre tirado en el suelo.

Una de las personas ahí presentes les indicó que llegaba a su domicilio cuando vio salir a un hombre y al preguntarle qué hacía se echó a correr, por lo que junto con otros de sus familiares le dio alcance.

Fue entonces cuando el sujeto sacó un cuchillo y amenazó con lesionarlos, sin embargo, varios de sus vecinos salieron en su auxilio y lo detuvieron.

En el suelo también estaba tirado el cuchillo en referencia así como un perfume, que la parte afectada reconoció como de su propiedad.

A petición de la parte ofendida, dicha persona de nombre Miguel Ángel “N” de 24 años, con domicilio conocido en la colonia Patios de la Estación, fue detenida tras ser certificada por un médico, donde dio positivo a aliento etílico fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com