Home / Municipios / Vigilará Mando Único, Policía Federal y Ejército 7 corredores turísticos de Cuernavaca y Jiutepec

Vigilará Mando Único, Policía Federal y Ejército 7 corredores turísticos de Cuernavaca y Jiutepec

CORREDORES TURISTICOS - CAPELLA IBARRAA fin de brindar seguridad a la ciudadanía y a los turistas que visitan nuestra entidad en esta temporada vacacional, la Comisión Estatal de Seguridad Pública en coordinación con la Policía Federal, elementos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Turismo; iniciarán el operativo Corredores Turísticos 2015.

Como parte de este operativo, se implementarán recorridos de seguridad, pie tierra y puntos de prevención del delito en las principales zonas donde se congrega mayor número de personas como son los centros comerciales, restaurantes, tiendas de conveniencia, farmacias, bares y discotecas; que se encuentran ubicados en los corredores turísticos del municipio de Cuernavaca y Jiutepec.

Es así que la CES dispondrá de todo el personal de Mando Único y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para salvaguardar la integridad física de los turistas así como de la ciudadanía que acuda a estos lugares de recreación.

Es importante señalar, que en coordinación con la Asociación de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos del Estado de Morelos, se reforzará la vigilancia en los siete corredores turísticos que comprenden:

1. Corredor Av. Domingo Díez
2. Corredor San Diego – Teopanzolco – Río Mayo
3. Corredor Av. Diana – Tulipán Hawaiano
4. Corredor Av. Plan de Ayala
5. Corredor Av. Morelos Sur
6. Corredor Av. Morelos Norte – Centro Histórico
7. Corredor Av. Emiliano Zapata, en el municipio de Cuernavaca
Y Corredor Parres-San Gaspar en el municipio de Jiutepec.

Cabe destacar que será a través del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo C5, que reforzaremos esa vigilancia con las 52 cámaras que se tienen instaladas en diferentes puntos de los 7 corredores turísticos de Cuernavaca.

A fin de proporcionar el acercamiento con los empresarios que cuentan con sus negocios en alguno de estos corredores turísticos, los elementos del Mando Único acudirán a realizar un punto de firma con la intención de que se sientan más seguros y en caso de requerir un apoyo sea brindado de manera inmediata.

Por último, exhortar a la ciudadanía, que en caso de necesitar de una unidad policial o de rescate, llamen al número de emergencias 066 y de inmediato se actuará en consecuencia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com