Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a adolescente por secuestro agravado

Vinculan a adolescente por secuestro agravado

JUICIOS- TUJAPor su probable responsabilidad en la conducta antisocial de secuestro agravado, fue vinculada a proceso penal por el Juez de Control y Juicio Oral, la menor Leysdi “N” de 17 años de edad.

Pero también la adolescente deberá continuar en prisión preventiva como medida cautelar; además de que se fijaron 50 días como plazo para el cierre de investigación.

Sobre este caso se informó que el día 14 del presente mes, la víctima fue privada de su libertad en las inmediaciones del poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

Al respecto se inicio la denuncia correspondiente por estos hechos delictivos y agentes que conforman la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) implementaron un operativo en la misma localidad, lugar donde la adolescente arribo a fin de cobrar el pago de rescate.

Con todo y que la menor se percato de la presencia de los elementos policiacos y trato de escapar fue segurada y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com