Home / México y Mundo / Abrirán la circulación en el puente Porfirio Díaz en los próximos diez días, afirman autoridades

Abrirán la circulación en el puente Porfirio Díaz en los próximos diez días, afirman autoridades

La secretaria de obras Patricia Izquierdo Medina aseguró que la obra de remodelación del puente Porfirio Díaz en el centro de Cuernavaca será concluida en tiempo y forma, por lo que afirmó que dentro de los próximos diez días será reabierta la circulación.

Cabe recordar que las obras de remodelación tanto en la calle Guerrero como en el Puente Porfirio Díaz o calle Leandro Valle iniciaron el pasado 7 de febrero y las autoridades se comprometieron a entregar esta última en un plazo de dos meses.

En entrevista la funcionaria estatal detalló que el concreto ya fue concluido, el estampado, se están terminando las banquetas y resta colocar las luminarias, lo que contempla la primera etapa de esta remodelación.

Afirmó que una vez concluyendo esto, podrán reabrir la circulación en esta área y continuarán algunos días más para realizar trabajos de imagen urbana o estética.

“Se trata de ir remodelando los paramentos del puente, están incompletos hay algunos huecos, tenemos los cinco ficus que nos tronaron esas barditas entonces hay que repararlas, se van a cambiar los arboles y nos hace falta que lleguen las demás plantas para irlas colocando, pero ya no afectarían en nada la circulación vehicular” dijo.

Señaló que en esta segunda etapa también incluye la restauración de las fuentes que se encuentran en la zona, pues son consideradas históricas y deben recibir mantenimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com