Home / Política / Amenaza Antorcha Campesina con seguir en plantón hasta que se les resuelvan sus demandas

Amenaza Antorcha Campesina con seguir en plantón hasta que se les resuelvan sus demandas

ANTOCHA CAMPESINADe manera oficial este día el Movimiento Antorcha Campesina se adhirió a Coordinadora Morelenese de Movimientos Ciudadanos después de que el gobierno ayer informó que no cederían a las presiones de la organización, que desde el pasado lunes tienen un plantón en el centro de Cuernavaca en demanda de temas como el reconocimiento a una preparatoria, drenaje, electrificación y terrenos.

Soledad Solís representante del movimiento Antorcha Campesina explicó que son cerca de 20 millones de pesos lo que están exigiendo en demandas sociales pero ante la respuesta del gobierno de mantener un operativo policiaco en las puertas de palacio decidieron unirse a la Coordinadora Morelense que ha sido opositora de la actual administración.

«Si ya se hubieran resultó las peticiones no estaríamos ahí en plantón exponiéndonos a las inclemencias del tiempo y la intimidación que gobierno hace con su policía. Efectivamente nuestras demandas andarán rondando en los 20 y 25 millones de pesos se ha invertido en cosas que nos necesarias o indispensables», dijo.

Por cuál la dirigente anunció que la gente seguirá en plantón hasta que se les resuelvan sus demandas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com