Home / Política / Arrancan campaña Alejandro Villareal y Lalo Galaz en Acapantzingo

Arrancan campaña Alejandro Villareal y Lalo Galaz en Acapantzingo

IMG_0560

IMG_0562Esta tarde el candidato a diputado local por cuarto distrito de Cuernavaca del partido Movimiento Ciudadano Lalo Galaz acompañado por el candidato a la alcaldía Alejandro Villareal Gasca realizaron un recorrido por la colonia Acapantzingo de la capital morelense donde pidieron a la ciudadanía acudir a las urnas en el próximo mes de junio a la par presentaron sus propuestas de campaña en materia de seguridad, empleo y salud.

En entrevista Lalo Galaz dijo que es necesario hacer un cambio para hacer valer las leyes, castigar la corrupción porque la ciudadanía está cansada de esta situación. Señaló que el fue un candidato ciudadano y decidió participar en la contienda para tratar de cambiar el rumbo que lleva el estado y el municipio.
“Teniendo ganas, queriendo hacer las cosas se puede hacer mucho, no traigo la varita mágica pero queriendo se puede hacer mucho, la ciudadanía me dice sobre la inseguridad que vivimos, la falta de oportunidades, la falta de espacios para los niños, la exclusión de los adultos mayores y de los discapacitados es algo en lo que quiero trabajar fuertemente, soy de la idea de que si no tenemos buenos cimientos la inseguridad seguirá igual por eso debemos volver a los valores y la educación en la casa” refirió el candidato.
Después de que tres candidatos a Cuernavaca del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano firmaron un pacto para una contienda civilizada y sin denostaciones, Lalo Galaz explicó que también buscará que los candidatos a diputados lo firmen un pacto para que sea una campaña de “propuestas y no de protestas o denostaciones”.
El recorrido de ambos candidatos concluyó en la legendaria cancha de futbol de Acapantzingo “Chato Balderas” donde Lalo Galaz patrocinó y dirigió diversos equipos de futbol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com