Home / Seguridad y Justicia / Asaltante motorizado robo dos negocios en Jiutepec

Asaltante motorizado robo dos negocios en Jiutepec

imageEste fin de semana, el Mando Único detuvo a un hombre por robo a dos negocios en el municipio de Jiutepec.

A las 15:20 horas, solicitaron un auxilio al número de emergencias 066 donde referían que sobre la calle Benito Juárez de la colonia Centro, Municipio de Jiutepec, habían robado un comercio, motivo por el cual el Mando Único se trasladó al lugar.

Al llegar, contactaron con la encargada del negocio dedicado a la venta de zapatos, quien manifestó que un sujeto que vestía chamarra de color azul marino con rayas de color blanco, roja y azul, y pantalón de cargo color café, entró a su local y la amagó con un arma de fuego, para después llevarse mercancía y dinero en efectivo.

Por lo anterior, se implementó un dispositivo de seguridad en el área, minutos más tarde solicitaron otro auxilio debido a que un sujeto con las mismas características que el anterior, había asaltado otro negocio en la colonia Campestre.

Fue en la calle Montenegro colonia Vista Hermosa de Jiutepec, que lograron ubicar al presunto que viajaba a exceso de velocidad a bordo de una motoneta marca Itálika, color azul, por lo que de inmediato se le dio alcance y se detuvo a Luis Enrique “N” de 18 años de edad, al realizarle una revisión, se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, metálica, con cachas de color blanco, con número de matrícula 889020 y un cargador metálico.

Al revisar una maleta de color azul que traía se encontraron seis pares de tenis, un par de huaraches, una bolsa pequeña con un billete de 50 pesos y dos celulares.

Por lo anterior, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com