Home / México y Mundo / Bloquean carretera federal Cuernavaca-Acapulco por falta de pago en Temixco

Bloquean carretera federal Cuernavaca-Acapulco por falta de pago en Temixco

El municipio de Temixco sigue sin cumplir el pago de aguinaldo y salarios a decenas de trabajadores que hoy, cansados de esta situación, decidieron cerrar la carretera federal México-Acapulco a la altura del Ayuntamiento municipal.

Manifestación Temixco

Desde las primeras horas de esta mañana, se registró un importante caos vehicular en los diferentes accesos al municipio de Temixco, debido a que la avenida principal de esta demarcación y la calle Miguel Hidalgo fueron bloqueadas por tres camiones recolectores de basura y decenas de trabajadores.

Martín Hernández, trabajador del Ayuntamiento, señaló que un gran número de trabajadores no han recibido aún el pago de sus aguinaldos correspondientes al año 2014 y otros más siguen sin recibir el aguinaldo del 2013, a pesar de que han transcurrido prácticamente dos años.

Manifestó que aunado a ello, se les adeuda las tres últimas quincenas a los trabajadores y el personal de servicio de limpia no recibe incluso refacciones para los vehículos recolectores, por lo que ellos mismos tienen que hacerse cargo de mantenerlos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com