Home / Seguridad y Justicia / Capturan a sujeto que traía 50 envoltorios de marihuana en su morral

Capturan a sujeto que traía 50 envoltorios de marihuana en su morral

SONY DSC

El presunto narcomenudista, Ángel «N» de 28 años, vecino de la colonia 28 de Agosto del Municipio de Zapata, fue capturado muy cerca de su domicilio por elementos del  Mando Único, en posesión de 50 envoltorios de plástico con marihuana.

Fue la noche de este martes, en la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia 28 de Agosto, donde los policías de Mando Único observaron a un hombre que vestía playera tipo polo de color negra y pantalón de mezclilla de color negro, el cual cargaba un morral de colores; mismo que se encontraba con otros dos hombres más a quienes les entregaba unas bolsas pequeñas.

Sin embargo los dos hombres al notar la presencia policiaca tiraron las bolsas y se echaron a correr, mientras que el sujeto del morral fue detenido y al realizarle una revisión se le encontraron 50 bolsas pequeñas de plástico transparente con la droga.

Es por ello que  Ángel “N”, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com