Home / Seguridad y Justicia / Detienen a mujer cargada con 7 kilogramos de droga

Detienen a mujer cargada con 7 kilogramos de droga

imageEn un punto de prevención implementado por elementos del Mando Único Ocuituco, se logró la detención de una mujer en posesión de siete kilogramos de vegetal verde con las características de la marihuana.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando se implementó un punto de prevención en coordinación con el Ejército, sobre la carretera local de Yecapixtla a Tetela del Volcán a la altura de la Conasupo; se solicitó al conductor de una ruta 29 con placas de circulación 172903-P Eco. 03 del poblado de Huecahuaxco que se detuviera para realizar una revisión.

En el asiento delantero viajaba una mujer y al momento de preguntar el contenido de sus bolsas, se intenta dar a la fuga logrando detenerla metros adelante.

Al revisar dichas bolsas se encontraron ocho paquetes envueltos en cinta canela, los cuales hacen un total aproximadamente de siete kilogramos de vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por lo que se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a quien dijo llamarse Rosa Isela “N” de 29 años, vecina del poblado de Huecahuaxco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com