Home / Seguridad y Justicia / Encuentran dos personas asesinadas en la carretera Tlaltizapán-Zacatepec

Encuentran dos personas asesinadas en la carretera Tlaltizapán-Zacatepec

Los cadáveres de dos hombres con huellas de haber sido torturados y ejecutados, fueron encontrados

la mañana de este sábado en avanzado estado de descomposición junto a una bicicleta en los Campos de San Francisco, en el paraje el Platanar, del Ejido de Zacatepec, a un costado de la carretera local Tlaltizapan-Zacatepec.
Alrededor de las seis de la mañana, campesinos que acudían a realizar sus labores, descubrieron entre los cañaverales los dos cadáveres, de los dos hombres que se encontraban desnudos, a los que se calculan edades entre los 25 y los 36 años.
Trascendió que uno de los cadáveres tenía evidencias de heridas punzocortantes en el tórax así como golpes contundentes y cortaduras en otras partes del cuerpo, además de que tenía diversos tatuajes.
El otro cadáver tenía golpes contundentes en el rostro y nariz y una cicatriz en la pierna derecha a la altura del fémur y a veinte metros de este se encontró una bicicleta.
Hasta el momento los dos cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente con sede en Jojutla, tras de que no se les encontró documento alguno que ayudara a su identificación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com