Home / Seguridad y Justicia / Encuentran muerto a un hombre en la Carolina

Encuentran muerto a un hombre en la Carolina

Fue encontrado el cadáver de un hombre de entre los 45 y 50 años de edad, la noche de este domingo, en la Privada Omites de la colonia Carolina, sin que haya sido identificado, por lo que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General.

Aproximadamente a las 22:00 horas se informó a la policía que había un hombre muerto en el citado lugar, posteriormente al arribar al lugar peritos forenses encontrado el cadáver que tenía un par de jeringas en su cuerpo.

El hoy occiso tenía una jeringa tapada a la altura de la cintura y una más destapada del otro lado de la cintura, además de que en el brazo izquierdo tenía huellas de 6 punciones y escoriaciones en la frente y la nariz.

El desconocido vestía una camisa y una bermuda color negro, así como un trusa color gris y calzaba unas sandalias color negro.

Por otra parte vecinos del lugar dijeron desconocer al hoy occiso, por lo que su cadáver fue levantado por las autoridades, en espera de que sea reconocido y reclamado legalmente por sus familiares, al tiempo en que por igual se espera el resultado de la necropsia para saber cuál fue la causa de su muerte, luego de que inicialmente se especulo que pudo haberse tratado de una sobredosis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com