Home / Municipios / Imparable ola de asaltos en rutas del transporte público

Imparable ola de asaltos en rutas del transporte público

Federación Auténtica del Transporte (FAT) , Dagoberto Rivera Jaimes,El presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) , Dagoberto Rivera Jaimes, informó que los asaltos en el servicio público de pasajeros no baja después que se tienen estadísticas que de comenten entre 400 y 500 asaltos al mes.

«La delincuencia no descansa y la policía que debería andar cuidando la utilizan para reprimir grupos sociales y aunque hay operativos que se anunciaron en días pasados como transporte seguro espero que den a conocer los resultados y lo comparamos con las estadísticas que nosotros traemos», dijo el líder.

Puntualizó que la autoridad aunque implementó el operativo Ruta Segura este fue unilateral y no se tomó en cuenta a los transportistas para que ellos informarán en donde son los puntos de inseguridad y como operan los asaltantes.

«Nosotros vemos que los operativos no son como ellos los plantean, a vences los vemos en un lado y luego en otro, lo que vemos es que un Mando Único no opera y es riesgoso porque en México aún existe un alta violación a los derechos humanos», finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com