Home / Seguridad y Justicia / Inicia PGR averiguación por decomiso de marihuana en domicilio de Emiliano Zapata

Inicia PGR averiguación por decomiso de marihuana en domicilio de Emiliano Zapata

decomiso de marihuana en zapata
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Morelos, inició una indagatoria por el aseguramiento de 57 kilos 296 gramos 530 miligramos de marihuana.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, al realizar un recorrido de vigilancia en el municipio de Emiliano Zapata, acudieron a verificar un reporte en el que se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo, esquina con Adolfo López Mateos, colonia 28 de Agosto, al parecer se encontraban personas armadas, por lo cual se trasladaron al lugar.

Al llegar a la propiedad, los agentes vieron a un hombre que tiró una bolsa y emprendió la huida. Al revisar el lugar, los uniformados encontraron 55 paquetes y 2 bolsas, que contenían los 57 kilos 296 gramos 530 miligramos de marihuana.

Lo asegurado quedo a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa por el delito contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com