Home / México y Mundo / Parque Chapultepec, destino preferido en Semana Santa

Parque Chapultepec, destino preferido en Semana Santa

SDS-PARQUE CHAPULTEPEC (2)Ubicada en el corazón de la Ciudad de la Eterna Primavera, el Área Natural Protegida Parque Barranca Chapultepec, fue uno de los principales sitios por las familias morelenses durante el periodo vacacional de Semana Santa, con un ingreso de 32 mil 715 visitantes.

Fernando Serrano Lauretta, director del Parque, informó que durante los días de descanso incrementó la afluencia de visitantes, atraídos por las bondades naturales de Chapultepec; eso lo convierte en una opción recreativa de muchas familias morelenses y turistas.

El promedio de visitantes durante vacaciones fue de alrededor de mil personas, con aumento a unas 4 mil 600 los domingos.

El Parque Barranca Chapultepec está abierto los 365 días del año y tiene un costo de recuperación de 10 pesos, informó Serrano Lauretta y reiteró la invitación a mujeres y hombres, chicos y grandes a que lo visiten.

Hay otras atracciones como el Domo Digital, el paseo en el lago en las eco-lanchas y el herpetario donde se puede ver a las especies de reptiles más venenosas de los cinco continentes, además de talleres ambientales y mucho más.

Como se sabe, el Parque Chapultepec es sede de la Exposición Darwin en Morelos, abierta hasta el 7 de junio, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas y todos los domingos entrada libre.

El próximo domingo 19 de abril se llevará a cabo la octava edición del Mercado Verde, donde se ofertarán productos saludables, orgánicos y sustentables, cien por ciento morelenses.

Esta Área Natural Protegida se caracteriza por su belleza escénica y su valor histórico, rodeados de bosque de galería, así como la exuberante riqueza de su flora y fauna; además, el manantial que le da nombre a la reserva y que es uno de los hábitats del Cangrejito Barranqueño, especie endémica del estado, hoy en peligro de extinción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com