Home / Política / Propone Maricela Velázquez día del ciudadano itinerante

Propone Maricela Velázquez día del ciudadano itinerante

Las asociaciones de colonos y vecinos tendrán una actividad preponderante en las decisiones y en los diversos temas que atiende el municipio en materia de seguridad, infraestructura, mantenimiento y servicios públicos,

aseguró la candidata Maricela Velázquez Sánchez, durante su quinto día de campaña, en el que visitó las colonia Lienzo Charro, Morelos y Benito Juárez.

“Propondremos la instauración del programa Día del ciudadano Itinerante en colonias y poblados que conforman el municipio de Cuernavaca con el propósito de que el Cabildo pueda conocer las demandas directamente de la población y de esta manera tener una política permanente de cercanía con los habitantes, conocer sus demandas, su problemática y supervisar el seguimiento de las respuestas y resultados de las gestiones hechas por la ciudadanía” dijo.

La candidata por la coalición de la Prosperidad y Transformación de Morelos dijo a los simpatizantes que se unieron a su recorrido por esta zona, que la participación ciudadana será eje rector de su gobierno, y que la zona norte no estará alejada del Gobierno Municipal, por el contrario se trabajará para atender esas necesidades como el drenaje pluvial, alumbrado y suministro del vital líquido.

Recordó que durante su gestión como legisladora federal, gestionó recursos para la techumbre del Kinder Himno Nacional, por más de 1 millón de pesos, que habrá de concretarse una vez termine el proceso electoral.

Asimismo, como la construcción de la calle Himno Nacional y la techumbre de la Escuela Primaria Federal Cinco de Mayo, en la zona norte, que abarca también al poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Aseveró que su propuesta es que el presidente municipal pueda nombrar de manera honoraria a miembros destacados y reconocidos de la sociedad civil a fin de colaborar de acuerdo a sus niveles de especialización con los secretarios del gabinete y miembros del Cabildo.

Lo anterior con el propósito de ubicar al ciudadano en el centro de atención de la gestión pública, con ello podrán opinar y contribuir al perfeccionamiento de políticas públicas eficaces, equitativas y justas para todos los que habitamos esta bella ciudad.

Asimismo, dijo se reformará el reglamento del Consejo Consultivo municipal para ampliar la participación de la sociedad en la toma de decisiones del ayuntamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com