Home / Política / Renuncia Carlos de la Rosa al PRD para sumarse a la campaña de Maricela Velázquez

Renuncia Carlos de la Rosa al PRD para sumarse a la campaña de Maricela Velázquez

Carlos de la Rosa y Maricela Velázquez1Esta mañana el diputado Carlos de la Rosa Segura anunció su renuncia a la bancada del Partido Revolucionario Democrático para volverse diputado independiente, luego de asegurar que el sol azteca no cumplió con todo lo que prometió en las pasadas elecciones. Además de una serie de irregularidades entre las que destacó el bono de 2 mil 800 millones de pesos que se le otorgó al Ejecutivo y que no se clarificó como se aplicó y lo más grave el tema de la inseguridad.

Tras sumarse a la campaña de Maricela Velázquez quien aspira a la alcaldía de Cuernavaca por los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, el legislador explicó que hoy mismo estaría entregando su renuncia como miembro de la bancada del PRD en el congreso local para volverse diputado independiente al considerar que llegó al Congreso como ciudadano no como militante del PRD.

«Me voy decepcionado de la política pública del gobierno estatal, hubo falta de cumplimiento a la palabra, hubo falta de cumplimiento de compromiso con la sociedad, hubo el engaño en dos años y medio en el decir y el hacer», dijo.

Explicó que la renuncia a la bancada del PRD no significa que se vaya adherir a algún proyecto político porque recordó que no militó en el partido por lo que ahora será legislador independiente.

Añadió que fueron 70 años de lo mismo, después 12 de lo mismo, pero ahora, 2 y medio en que el estado camina en retroceso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com