Home / Seguridad y Justicia / Se vuelca tráiler cargado de madera en el tramo La Pera

Se vuelca tráiler cargado de madera en el tramo La Pera

ACCIDENTE LA PERAUn tráiler cargado de toneladas de madera, se volcó esta mañana, alrededor de las 7:14 horas en el kilómetro 67 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva conocida como «La Pera», sin que por fortuna se registrara la pérdida de vidas humanas o personas lesionadas.

Sin embargo si afectó de manera considerable la circulación vehicular por espacio de tres horas, ya que los automotores que circulaban con dirección a Cuernavaca, fueron desviados por el campamento de Capufe que se localiza en la curva de «La Pera» y los que circulaban con dirección a México, lo tuvieron que hacer por un sólo carril.

Todo ello en tanto concluyeron los trabajos para recoger la madera que transportaba el tráiler que quedó regada en la cinta asfáltica y por igual las tareas para retirar la pesada unidad.

De acuerdo a los peritajes preeliminares realizados por las autoridades federales, el accidente se registró a consecuencia del exceso de velocidad y falta de precaución del conductor del lo que provocó que al llegar a la curva de «La Pera», la carga lo venciera y lo volcara, por fortuna sin mayores consecuencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com