Home / México y Mundo / Seguridad privada de Tabachines intimida a actuaria que acudió a notificar sobre un juicio mercantil

Seguridad privada de Tabachines intimida a actuaria que acudió a notificar sobre un juicio mercantil

juicio mercantil tabachinesElementos de seguridad privada denominada SSSP que vigila el club de golf Tabachines trataron de intimidar a funcionarios judiciales que ingresaron a notificar sobre un juicio mercantil contra los abogados Gerardo y Francisco Sánchez Bilbao.

Elementos de la empresa trataron de impedir que los actuarios realizaran la notificación que sería la tercera en contra de los hermanos abogados de firmas importantes como Office Depot entre otras.

Como se recordara los hermanos Gerardo y Francisco Cervantes Sánchez Bilbao integrantes del bufet Servicio Jurídico de Trabajadores y Personal S.C. desde hace meses atrás enfrentan un juicio mercantil 205/14-2 iniciado en su contra por negarse a pagar un adeudo de más de 100 mil de pesos por renta de un inmueble.

La actuaria acompañada del abogado promovente de la demanda Carlos Alberto Sánchez Galindo acudieron a notificar a los demandados en su casa localizada en Paseo de Tabachines número 70 del exclusivo fraccionamiento de “Tabachines” donde el imputado se asomó por la ventana y después mandó llamar a elementos de seguridad privada quienes trataron de intimidar a los notificadores, primero negando que los demandados vivieran en la lujosa residencia y segundo pidiéndoles a los notificadores sus credenciales de elector para obtener sus datos personales.

Ante el temor de ser víctimas de una agresión, la actuaría y el abogado se reservaron se derecho de proceder contra la empresa de seguridad privada del fraccionamiento Tabachines al considerar que ellos hacen únicamente su trabajo de noticiar el juicio mercantil que hay en contra de los imputados.

Es importante mencionar que en dos ocasiones anteriores los actuarios han acudido a notificar pero personal de los abogados que señalan tener influencias para evitar que procedan acciones legales en su contra han tratado de impedir las notificaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com