Home / Seguridad y Justicia / Un hombre muerto encajuelado, una mujer asesinada y tres autos quemados el saldo de hoy lunes

Un hombre muerto encajuelado, una mujer asesinada y tres autos quemados el saldo de hoy lunes

Vía @isracortes05

Vía @isracortes05

La tarde de este lunes un hombre fue ejecutado, encobijado y encajuelado en Temixco, por igual una mujer fue ejecutada a balazos por dos sujetos que viajan en una motocicleta en el municipio de Jiutepec y además fueron encontrados los restos óseos de una persona en la colonia Sierra de Montenegro en el municipio de Zapata, todo ello en el marco del arranque de las contiendas politicas.

De inicio este lunes alrededor de las 10.00 horas se reportó a la policía que en la Sierra de Montenegro del municipio de Zapata, se habían encontrado los restos humanos de una persona, mismos que fueron levantados legalmente a las 13.30 horas.
Posteriormente se reveló que se trataba de unas extremidades inferiores enfundadas en un pantalón de mezclilla azul y fragmentos de una pelvis, además de que cerca del lugar se encontró una playera roja con una franja blanca.
Por la tarde a las 17.10 horas los vecinos de la privada Emiliano Zapata esquina con Reforma, de la colonia Alta Palmira del Municipio de Temixco, avisaron a la policía de que se encontraba ahí un vehículo Nissan Tsuru color rojo placas PYE-5316 del estado, con rastros de sangre en la cajuela.
La víctima se encontraba en la cajuela y se trató del cadáver de un hombre que estaba boca arriba envuelto en un sarape color amarillo y tenía una playera negra con una estrella al frente color roja y calzaba unos tenis blancos con franjas grises y rojas y era de tez morena y tenía un cordón blanco enredado en el cuello, además de que ya presentaba signos de putrefacción.
Minutos más tarde a las 17.22, se dio a conocer que en la calle Olimpica esquina con México 68 de la colonia La Deportiva de Jiutepec, dos sujetos vestidos de negro que viajaban en una motocicleta del mismo color habían ejecutado al menos de cuatro balazos a una mujer y se habían dado a la fuga, rumbo a Tejalpa.
Extraoficialmente trascendió que la víctima llevó en vida el nombre de Juana Petra Valdez Hernández de 55 años de edad vecina de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
Pero con todo y los operativos policiacos que se implementaron en busca de los criminales estos lograron escapar.
SE QUEMAN TRES VEHICULOS Y SE DESATAN DIVERSOS imageRUMORES.
Alrededor de las 20.00 horas, se reportó a los cuerpos se seguridad que en la calle Uno esquina con Tres de la colonia Tarianes, del municipio de Jiutepec, tres vehículos se incendiaban, generándose así diversos rumores de un atentado en contra de ciertos militantes de un partido político.
Sin embargo, autoridades municipales afirmaron que hasta las 21.00 horas, la información que se tenía es que un vehículo Chevy se incendió por un corto circuito, y por radicación el fuego se paso a otro vehículo un Nissan Platina y un Stratus sin que se registraran víctimas, más nada en torno a un atentado.

image

image

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com