Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a hombre tras lesionar con un arma a su pareja sentimental

Vinculan a hombre tras lesionar con un arma a su pareja sentimental

La Fiscalía de Feminicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso penal contra Luis Alfredo “N”, de 28 años, vecino de Chavarría, Coatlán del Río, imputado por el delito de tentativa de feminicidio en perjuicio de su pareja sentimental, a quien posiblemente habría agredido con arma de fuego afuera del Centro de Salud de esa localidad.

La víctima refirió que el 4 de marzo pasado, aguardaba afuera del Centro de Salud acompañada de su hermana, cuando un sujeto a bordo de un vehículo le disparó con un arma de fuego tipo revólver, hiriéndola en un brazo, accionando la pistola hasta en seis ocasiones, pero ella se lanzó al piso para evitar seguir siendo lesionada. Después de detonar el arma, el sujeto huyó con rumbo hacia Guerrero, lográndose su detención.

En audiencia, el Juez de la causa determinó vincular a proceso a la persona imputada, otorgando a la Fiscalía un plazo de dos meses para el cierre de investigación, quedando el procesado en prisión preventiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com