Home / Política / Acuerda IMPEPAC con partidos no llevar porras a actos políticos de candidatos

Acuerda IMPEPAC con partidos no llevar porras a actos políticos de candidatos

imageEsta mañana la presidenta del IMPEPAC Ana Isabel León Trueba exhorto a los candidatos y partidos políticos a conducirse con civilidad y respeto luego de los enfrentamientos violentos registrados durante los debates organizados por la Universidad del Estado y la Cámara Nacional de Comercio.

Explicó que como medida precautoria se acordó con los partidos políticos que en próximas reuniones entre candidatos se evite llevar porras para evitar que las pasiones se desborden.

Dijo que los partidos políticos y el IMPEPAC han dialogado sobre lo ocurrido y han acordado hacer un exhorto a todos los candidatos y a todos los militantes y simpatizantes para que estos hechos no vuelvan a repetirse en ninguno de los eventos políticos.

«En las campañas electorales se pierde y se gana nada es permanente todo es temporal y por eso pido a los partidos políticos aceptar los resultados del próximo 7 de junio. por el respeto a las reglas democráticas y rechazo a todo tipo de violencia.»dijo la presidenta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com