Home / Seguridad y Justicia / Agarran a 2 sujetos por delitos contra la salud

Agarran a 2 sujetos por delitos contra la salud

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a Luis “N” de 30 años y Alberto Antonio “N” de 23 años, por delitos contra la salud y lo que resulte.

En el primer caso, ayer alrededor de las 23:00 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al circular por la calle Motolinía esquina con calle Independencia observaron a un hombre en aparente estado de ebriedad y alterando el orden público, por lo que procedieron a realizarle una revisión de rutina y le encontraron una bolsa pequeña de plástico con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Dicha persona de nombre Luis “N” de 30 años, con domicilio conocido en el centro de la ciudad, fue certificada por un médico, dando positivo a estado etílico y asimismo, fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine lo conducente.

En el segundo caso, ayer alrededor de las 17:00 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Teopanzolco, cuando al circular por la calle Teopanzolco se percataron de que al ser vistos por un hombre éste se echó a correr, por lo que le dieron alcance y al realizarle una revisión de rutina le encontraron una bolsa pequeña de plástico con piedra blanca con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior, esta persona de nombre Alberto Antonio “N” de 23 años, con domicilio conocido en la colonia Vista Hermosa, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com