Home / Municipios / Ampliaremos la red hidráulica en Temixco: Silva Bandala

Ampliaremos la red hidráulica en Temixco: Silva Bandala

Vecinos de la colonia Los Presidentes, Alta Palmira y Lomas del Carril expusieron al candidato a la Presidencia Municipal de Temixco por Morena Pepe Silva Bandala la problemática que presentan por la constante escasez de agua potable y le solicitaron su apoyo para personas de escasos recursos que no tienen el vital liquido en sus domicilios por no tener dinero para pagar el servicio.

Pepe Silva aseveró que de llegar a la Presidencia Municipal no habrá cortes del suministro de agua a las familias que por falta de recursos económicos no puedan pagar el servicio, «El agua es vida, es agua es de suma importancia dentro de nuestros quehaceres diarios. No podemos permitir que haya personas que no tengan el vital líquido por falta de recursos para pagar el servicio, es algo inhumano».

El Candidato de Morena a la alcaldía Temixquense señaló que » Las administraciones municipales se han alejado del sentir de la sociedad. Además de que ni cumplen su función y lo peor es que pareciera que los ciudadanos son sus enemigos. Hay que humanizar los servicios, la atención, todo porque a los «altos mandos» se les olvida que son empleados del pueblo».

Pepe Silva fue tajante al indicar que de llegar a la presidencia municipal «se ampliará la red hidráulica en colonias abandonadas como Solidaridad, Santa Úrsula, Eterna Primavera y en el caso de Milpillas quienes tienen que comprar agua de la laguna de El Rodeo para poder bañarse eso es algo deplorable. ¿Dónde están estas autoridades municipales que ni siquiera como gestores del pueblo sirven?».

El abanderado de Morena finalizó su encuentro con simpatizantes de las colonias Los Presidentes, Alta Palmira y Lomas del Carril con el firme compromiso de cumplir las propuestas expuestas al indicar que «Yo sí sé cómo llevarlas a cabo. Soy un hombre de palabra, con visión y preparado que está dispuesto a trabajar de la mano con la ciudadanía».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com