Home / Seguridad y Justicia / Asaltan a integrantes del Comité Estatal de Sanidad Vegetal en Tlaltizapán

Asaltan a integrantes del Comité Estatal de Sanidad Vegetal en Tlaltizapán

Cinco sujetos armados y encapuchados, asaltaron la noche de este martes a personal del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Morelos, a quienes despojaron de sus pertenencias de valor y de una camioneta Nissan color blanco, placas NW-27836 del estado, número económico 30.

Los delincuentes dejaron a sus víctimas amarradas de pies y manos, en el paraje conocido como “Campo Morado”, del poblado de Ticumán, en el municipio de Tlaltizapán.

Trascendió que los hampones llegaron al lugar a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco y amagaron a varios de los integrantes del Comité Estatal de Sanidad Vegetal a quienes les quitaron su dinero y objetos de valor.

De acuerdo a los reportes policiacos se supo que cinco personas armadas, llegaron hasta donde estaban los integrantes del Comité Estatal de Sanidad Vegetal y otros de sus acompañantes y tras someterlos, los maniataron y los robaron dejándolos abandonados en el lugar y no fue sino hasta que las víctimas pudieron desatarse, en que lograron llegar a donde pidieron ayuda a la policía, varias horas después.

Sin embargo por el tiempo transcurrido, pese a que los policías realizaron operativos de búsqueda de los asaltantes, no los encontraron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com