Home / Seguridad y Justicia / Asesinan a rutero en Tlaltizapán

Asesinan a rutero en Tlaltizapán

Matan a rutero en la TlaltizapánFue identificado el chofer de la ruta que cubría el derrotero Jojutla-Yautepec y cuyo cadáver fue encontrado la tarde de este lunes en un camino de terracería de los Campos

“El Ahuacate”, también conocidos como “El Pochote”, municipio de Tlaquiltenango, se trata de quien en vida llevó el nombre de: Lorenzo Roldan de 40 años de edad.
El trabajador del volante fue víctimado de un fuerte golpe en la cabeza, además de que el o sus asesinos les marcaron la espalda con un objeto cortante, con la palabra “Rata”.
Inicialmente había trascendido que el cadáver del rutero tenía una herida en el cuello por lo que prácticamente lo habían degollado, pero más tarde las autoridades desmintieron esta versión.
Se informó que el trabajador del volante estaba desaparecido desde un día antes ya que no había acudido a entregar la camioneta Toyota placas 181401-P que conducía ni “la cuenta”, por lo que ya era buscado por sus compañeros y autoridades.
Fue este lunes alrededor de las |13.00 horas cuando campesinos del lugar que se localiza a un costado del Hotel “Sol y Luna”, descubrieron el cadáver y a unos cien metros de este la camioneta Toyota del transporte público que conducía y dieron aviso a las autoridades.
Posteriormente personal del Servicio México Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente, realizó el levantamiento legal del cadáver para iniciar las investigaciones y tratar de esclarecer este asesinato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com