Home / Municipios / Buscará Ayuntamiento de Cuernavaca instalar 50 cámaras de vigilancia más en el municipio

Buscará Ayuntamiento de Cuernavaca instalar 50 cámaras de vigilancia más en el municipio

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca Enrique Paredes Sotelo informó que buscarán la adquisición e instalación de 50 cámaras de video vigilancia más antes de que concluya la presente administración, con lo que cubrirían prácticamente todo el municipio.

En entrevista el secretario recordó que tras la implementación del C3 se colocaron 27 nuevas cámaras en el municipio, las cuales han ayudado a disminuir la incidencia de delitos como secuestro y homicidios.

No obstante también reconoció que este número de cámaras es insuficiente para la vigilancia de toda la demarcación, además de que aún persisten delitos como robo a casa habitación, robo a vehículo y comercio, por lo que afirmó que se pretende la adquisición de 50 equipos más antes de que concluya la administración.

Finalmente consideró necesaria la adquisición de estas cámaras de vigilancia pues señaló que hasta el momento desconocen como autoridad cuantas cámaras fueron colocadas en Cuernavaca por parte del gobierno del estado y si estas están en funcionamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com