Home / Política / De visita a Morelos, Manlio Fabio Beltrones pide una campaña electoral limpia

De visita a Morelos, Manlio Fabio Beltrones pide una campaña electoral limpia

Manlio Fabio BeltronesEsta mañana estuvo de visita en el estado de Morelos el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados federal, Manlio Fabio Beltrones, quien se reunión con empresario y respaldó la candidatura de Maricela Velázquez a la presidencia municipal de Cuernavaca.

El diputado federal primero descartó que pretende la presidencia nacional de su partido y segundo añadió que la problemática que enfrenta Morelos es por el tema de la inseguridad y la falta de crecimiento económico y dijo que quien tenga las mejores propuestas para resolver estos temas deberán ser quienes ganen en posiciones en las próximas elecciones.

Tras señalar que es amigo del gobernador Graco Ramírez, Manlio Fabio Beltrones dijo confiar en que el mandatario es «un demócrata» y sabrá respetar los resultados de las elecciones.

También criticó que el Mando Único haya agredido a estudiantes que están sumados a la campaña de Maricela Velázquez, el cual «ha dejado mucho que decir» por no resolver el tema de la inseguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Evalúa el Instituto de Crédito la calidad en su servicio

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com