Home / Política / Declinan candidatos del PES a favor de Maricela Velázquez

Declinan candidatos del PES a favor de Maricela Velázquez

imageLos candidatos a diputados por los distritos tercero y segundo del Partido Encuentro Social, Abraham Huesca Sarabia y Alejandro Dorantes Rodríguez, respectivamente, anunciaron hoy su respaldo al proyecto político de la candidata del PRI, Verde y Nueva Alianza, Maricela Velázquez Sánchez, a quien consideran la mejor opción para gobernar Cuernavaca.

Los candidatos Huesca Sarabia y Dorantes Rodríguez ratificaron su militancia en el Partido Encuentro Social, instituto político que seguirán representando por convicción ideológica, pero ahora también se suman al proyecto útil de Maricela Velázquez Sánchez, quien será la próxima presidenta municipal de Cuernavaca, por la voluntad de la sociedad capitalina, aseguraron.

Los candidatos del PES hicieron un llamado a todos quienes participan en este proceso electoral, particularmente del municipio de Cuernavaca, para que sea a través de la propuesta y del diálogo; y no de la diatriba y el denuesto, como se conquiste la voluntad del pueblo de este gran municipio.

De igual forma, Sotero Huesca Ochoa, Coordinador del Partido Encuentro Social, expresó su simpatía al proyecto político de la candidata Maricela Velázquez Sánchez, a quien ofreció todo su apoyo para lograr que la ciudad capital alcance los niveles de bienestar y desarrollo que todos sus habitantes demandan y merecen.

“Messeguer representa un gobierno que en casi tres años de ejercicio ha demostrado su ineficiencia, corrupción e insensibilidad, Cuernavaca no merece esta clase de administración. El hartazgo ciudadanos se manifestará el siete de junio” afirmaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com