Home / Seguridad y Justicia / Detiene Mando Único a 4 personas por diferentes delitos

Detiene Mando Único a 4 personas por diferentes delitos

armaLos elementos del Mando Único detuvieron a dos personas por allanamiento, una por posesión de arma de fuego y una más por abuso sexual, en los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec y Zacualpan de Amilpas respectivamente.

El primer hecho se registró a las 09:57 horas, sobre la calle Clavellinas, colonia Guadalupe de las Arenas del municipio de Emiliano Zapata, luego de que reportaran que en dicho lugar habían allanado un domicilio. Los oficiales adscritos al Mando Único se trasladaron a brindar el auxilio y detener a los que dijeron llamarse Pedro «N» de 23 años de edad y Verónica «N» de 31 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por allanamiento de morada y lo que resulte.

A las 11:45 horas, el Mando Único realizaba recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con calle Mariano Matamoros de la colonia Morelos de Jiutepec, cuando observaron a varias personas quienes solicitaron un apoyo. Refirieron que metros adelante se encontraba un hombre al parecer con un arma de fuego, luego de proporcionar las características iniciaron la investigación.

Metros adelante lograron ubicar al presunto a quien le solicitaron una revisión, encontrándole una pistola tipo revolver, calibre .280 de cinco tiros con cachas de madera, marca Richardson Company. Al no contar con el permiso que acreditara su legal portación, se detuvo a Ismael «N» de 21 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Aproximadamente a las 14:40 horas, el Mando Único de Zacualpan de Amilpas, recibió una llamada de auxilio en la cual manifestaban que en la calle Cuahutepec de la colonia Guadalupe Victoria, un sujeto agredía físicamente a una mujer. De inmediato acudieron a brindar el apoyo y al llegar al lugar referido se detuvo a Isidoro «N» de 36 años de edad, a quien se le encontró en posesión de una escopeta sin marca, sin número de matrícula, con culata de madera y cañón de metal de color negro. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por abuso sexual y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com