Home / Seguridad y Justicia / Detiene policía a 4 personas y recupera vehículo con reporte de robo

Detiene policía a 4 personas y recupera vehículo con reporte de robo

Como parte de los operativos implementados en la entidad, el Mando Único logró la detención de cuatro personas y recuperó un vehículo con reporte de robo.

El Mando Único de Emiliano Zapata detuvo a Miguel Ángel “N” de 33 años, por violencia familiar y lo que resulte, en agravio de su esposa de 26 años, los hechos se registraron en la calle del Arroz de la colonia Benito Juárez.

En el municipio de Tepalcingo, el Mando Único recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que reportaban que en la carretera Cuautla- Axochiapan, colonia Mariano Matamoros, se registraba una riña, al llegar se detuvo a Celso “N” de 28 años, por amenazas y lesiones.

A las 20:15 horas, la Policía del Mando Único de Tlayacapan, recibió una llamada de auxilio en la que mencionaban que un hombre realizaba destrozos al interior de un negocio ubicado en la calle Galeana del Barrio del Rosario. Motivo por el cual los oficiales se trasladaron al lugar para detener a Andrés “N” de 34 años.

Sobre la calle de los Insurgentes esquina calle Abasolo de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla, se recuperó una motocicleta marca Yamaha tipo YB125, color negro, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, en la calle Ave de Paraíso de la colonia 2ª. Ampliación Vicente Guerrero de Cuautla, se detuvo a Martín “N” de 45 años, vecino de la colonia Año de Juárez, por el delito de violación y lo que resulte.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com