Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 2 hombres por intentar asaltar a pasajeros de un taxi

Detienen a 2 hombres por intentar asaltar a pasajeros de un taxi

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Juan Carlos “N” de 25 años y Juan “N” de 19 años, por el delito de robo y lo que resulte.

Efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia El Empleado, cuando al circular por la avenida Domingo Diez esquina con calle Cuauhtémoc la conductora de un vehículo del servicio público sin itinerario fijo taxi les pidió ayuda ya que dos hombres habían intentado asaltarla a ella y a su amiga en calle Juan N. Álvarez de la misma colonia; asimismo, señaló que su amiga aún continuaba en dicho lugar.

Al acudir a investigar, los uniformados lograron la detención de quienes responden a los nombres de Juan Carlos “N” de 25 años y Juan “N” de 19 años, y les aseguraron un cuchillo, así como un teléfono celular y un reloj, que la amiga de la taxista reconoció como suyos.

A petición de la parte afectada, los policías aprehendieron a los dos hombres, ambos con domicilio conocido en el poblado de Ahuatepec, y los pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

A estas personas también les fue asegurada una motocicleta de la marca Keeweay, color negra con amarillo, con placas de circulación KSV 72 de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com