Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 2 hombres por robo a tienda de autoservicio

Detienen a 2 hombres por robo a tienda de autoservicio

Miguel Ángel “N” de 55 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a Miguel Ángel “N” de 55 años y Marco Antonio “N” de 42 años, por el delito de robo y lo que resulte.

En el primer caso, ayer alrededor de las 20:00 horas, efectivos policiacos acudieron a la tienda “Walmart”, ubicada en avenida Domingo Diez de la colonia San Cristóbal, debido a que por medio del sistema de video-vigilancia había sido captado un hombre tomando varios productos del área de cocina y cruzando la línea de cajas sin pagar por ellos.

A petición de la parte afectada, los uniformados procedieron a detener a Miguel Ángel “N” de 55 años, con domicilio conocido en la colonia El Empleado, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

En el segundo caso, ayer alrededor de las 19:30 horas, efectivos policiacos acudieron a la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec, ya que un hombre había sido captado por el sistema de video-vigilancia cuando tomaba artículos del área de perfumería y cruzaba la línea de cajas sin pagar por éstos.

A petición de la parte ofendida, los policías procedieron a detener a Marco Antonio “N” de 42 años, con domicilio conocido en la colonia Lomas de Ahuatlán, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

Marco Antonio “N” de 42 años

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com