Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 2 sujetos por intentar asaltar a pasajeros de un autobús

Detienen a 2 sujetos por intentar asaltar a pasajeros de un autobús

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Mariano “N” de 57 años y Saúl “N” de 52 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo, delitos contra la salud y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 19:30 horas, efectivos policiacos acudieron a investigar un robo a bordo de un autobús de pasajeros en la autopista México-Acapulco a la altura del poblado de Acapatzingo.

Al arribar, detuvieron a quienes dijeron llamarse Mariano “N” de 57 años, con domicilio conocido en la colonia Miguel Hidalgo de Temixco, y Saúl “N” de 52 años; el primero de ellos acusado de haber robado un teléfono celular a una pasajera y el otro acusado de intentar robarle sus pertenencias a otra pasajera.

A éste último también le fueron encontradas tres bolsitas de plástico con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana y una más con polvo blanco al parecer cocaína.

A petición de la parte afectada, los dos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Previamente fueron certificados por un médico, en donde el primero dio positivo a aliento etílico y el segundo a estado etílico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com