Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 4 personas en posesión de marihuana en el municipio de Cuautla

Detienen a 4 personas en posesión de marihuana en el municipio de Cuautla

En diferentes puntos del municipio de Cuautla, el Mando Único detuvo a cuatro personas a quienes se les encontró en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.

La Policía de Mando Único de Cuautla en recorridos de seguridad implementados por la colonia Ampliación de Juárez, detuvo a David “N” de 20 años de edad, viajaba a bordo de una motoneta marca Itálika, a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de vegetal verde con las características similares a la marihuana.

En otro hecho sobre la calle Río Frío detuvieron a un menor de 17 años a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana.

En la calle Conspiradores y Catalán de la colonia Centro, se detuvo a Víctor Manuel “N” de 21 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un envoltorio de vegetal verde con las características de la marihuana.

Más tarde, en la calle 5 de Mayo de la colonia 12 de Diciembre del poblado de Tetelcingo, detuvieron a Aldo Jovanny “N” de 20 años, por posesión de 15 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana.

Los tres adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que el joven fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com