Home / Seguridad y Justicia / Balacera en Puente de Ixtla deja un escolta detenido y otro guardia de Julio Espin herido

Balacera en Puente de Ixtla deja un escolta detenido y otro guardia de Julio Espin herido

TORRE MORELOS 1Dos escoltas comisionados uno a la custodia del ex alcalde de Puente de Ixtla Julio Espin (actual candidato por el partido nueva alianza) y otro al Coordinador de Reinserción Social Lucio Hernández dirimieron sus diferencias a balazos.

Este medio día se montó un fuerte dispositivo de seguridad en el municipio de Puente de Ixtla en las calles Flor de Tulipán esquina con Flor de Geranio de la colonia 10 de Mayo después de que se reportaron disparos de arma de fuego.

Cuando la policía llegó encontró un hombre herido identificado como Carlos Ponce Ramírez de 42 años vecino de San José Vista Hermosa quien al momento de ser atendido por paramédicos dijo ser escolta del candidato Julio Espin Navarrete.

Al ser cuestionado por su agresor identificó a Francisco Benítez Soriano quien fue asegurado en la zona por la policía del mando único y a quien se le aseguró un arma calibre 9 milímetro quien dijo ser escolta y estar comisionado en la secretaria de gobierno que preside Matías Quiroz pero su encargo era la seguridad del coordinador de reinserción social de Morelos Lucio Hernández.

Ambos escoltas serán investigados porque al parecer todo se derivó de un pleito tras convivir con bebidas embriagantes y terminaron resolviendo sus conflictos a balazos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com