Home / Seguridad y Justicia / Mata a su hijastra de 2 años por no recoger sus juguetes

Mata a su hijastra de 2 años por no recoger sus juguetes

abraham nicolas villanueva homicida de menor 02

Acusado de haber matado a golpes a su hijastra de dos años de edad, Mariana Berenice Martínez González, por no recoger sus juguetes cuando se lo ordenó, fue detenido a unas horas del crimen, el chalan de aluminiero, Abraham Nicolás Villanueva de 26 años de edad, la noche de este jueves.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Oriente, capturaron en flagrancia al sujeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que se ejercite acción penal en su contra por ser el presunto asesino de la menor.

Todo ello luego de que este jueves por la noche los médicos del Hospital General de Cuautla, les reportaron que acababa de ingresar una menor con huellas de golpes en todo el cuerpo y que esta había fallecido.

Fue así como al cuestionar al padrastro de la niña, Abraham Nicolás, este dijo que la niña se había lesionado al caer cuando estaba jugando, sin embargo al investigar más a fondo los hechos los agentes lograron establecer que horas antes del deceso esta se encontraba en su domicilio del poblado de Tetelcingo junto con su padrastro, quien la golpeó porque no lo obedeció cuando le ordeno que recogiera sus juguetes, dejándola mal herida por lo que la llevó al hospital donde posteriormente murió.

Además vecinos y familiares de la menor indicaron que Abraham Nicolás quien tenía su domicilio en la calle Camino Real sin número de la colonia 19 de Febrero de Cuautla, no era la primera vez que golpeaba a su hijastra, pues apenas hace cinco días le había dado otra golpiza porque no lo obedecía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com