Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres hombres por agresivos

Detienen a tres hombres por agresivos

esposasEl Mando Único Emiliano Zapata logró la detención de dos hombres por violencia intrafamiliar y uno más por tentativa de homicidio en las colonias 28 de Agosto, Benito Juárez y Centro, respectivamente.

La primera detención la realizaron en la calle Pino de la colonia 28 de Agosto, luego de que solicitaran un auxilio ya que en un domicilio de ese lugar, un hombre agredía a su esposa. Ante tal hecho, se detuvo a José “N” de 31 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia intrafamiliar y lesiones.
Más tarde, solicitaron un auxilio al número de emergencias 066 en la calle 4ª. Privada 5 de Mayo de la colonia Benito Juárez, porque un hombre golpeaba a su esposa. Por lo anterior, los elementos se trasladaron al lugar para detener a Andrés “N” de 47 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia intrafamiliar.
Por último, a las 23:55 horas los oficiales realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Niños Héroes casi esquina con calle Constitución de la colonia Centro, cuando observaron a un grupo de personas quienes les hacían señas para que se detuvieran.
Al acercarse a ellas mencionaron que metros adelante se encontraba un hombre tirado en el piso lesionado del rosto, mismo que minutos antes había disparado en contra de un hombre, al cual se lo habían llevado a un hospital.
Por lo anterior, se detuvo a Orlando “N” de 28 años de edad, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por tentativa de homicidio y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com