Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un extorsionador en Jiutepec

Detienen a un extorsionador en Jiutepec

jiutepec Gracias a una denuncia ciudadana, la tarde de este viernes elementos del Mando Único lograron la detención de un hombre por extorsión en el municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron a las 16:17 horas, cuando se recibió una denuncia ciudadana al número 089 en la que indicaban que unas personas habían llegado a su negocio ubicado en el Centro de Tejalpa, municipio debJiutepec, solicitándole un pago por derecho de piso, amenazándola para que cumpliera con el mismo. Después de esto, se retiraron del lugar a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, color gris, con placas de circulación MJV-3600 del Estado de México.
Por lo que en atención al reporte, implementaron un dispositivo para la búsqueda y localización de los presuntos, fue por la calle Real de Yautepec del Centro de Tejalpa, que ubicaron el automotor estacionado y a bordo un hombre que correspondía con las características proporcionadas por la
denunciante.
Por lo que de inmediato se detuvo a Alirio “N” de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de extorsión y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com