Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Baja California a «El Pitus», uno de los más buscados en Morelos

Detienen en Baja California a «El Pitus», uno de los más buscados en Morelos

Agustin-Moronatti-ChaboyaOficiales de la Policía Municipal de Rosarito capturaron a Agustín Moronatti Chaboya, alias «El Pitus”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro en el estado de Morelos.

La detención de este individuo se suscitó cuando los uniformados realizaban un operativo en las calles del fraccionamiento Colinas de Rosarito, donde se percataron que el conductor de un Honda manejaba con exceso de velocidad.

Por tal motivo, el vehículo en el que viajaban Eduin Perez Rodríguez, quien estaba al volante y Moronatti Chaboya, quien en ese momento se identificó como Juan Domínguez Martínez fue interceptado por los municipales.

Al ver a los policías «el Pitus” se mostró bastante nervioso, por lo que los oficiales lo revisaron y descubrieron que en sus brazos traía tatuajes con sus verdaderos apellidos «Moronatti” en el antebrazo derecho y «Chaboya” en el izquierdo.

Durante el interrogatorio «el Pitus” le dijo a los policías que había vivido en el estado de Morelos, por lo que los oficiales solicitaron vía telefónica información a ese estado y comentaron sobre los tatuajes que este individuo tenía en los brazos.

En ese momento, las autoridades de aquella entidad confirmaron que «el Pitus” tenía varias investigaciones abiertas por el delito de secuestro, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com