Home / Seguridad y Justicia / En distintos hechos, detienen a 6 personas por delitos contra la salud

En distintos hechos, detienen a 6 personas por delitos contra la salud

MARIHUANAElementos del Mando Único detuvieron este jueves en diferentes municipios a seis personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde con las características de la marihuana y heroína.

La primera detención la realizó la policía del Mando Único de Miacatlán en la calle Álvaro Obregón de la colonia Campesina, de Lucio «N» de 24 años de edad; a quien se le encontró en posesión de cuatro envoltorios de color blanco que en su interior contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

En Cuernavaca, sobre la calle Carlos Cuauglia, colonia Gualupita, el Mando Único detuvo a Fernando «N» de 54 años, a quien se le encontró en posesión de 50 gramos de vegetal verde con las características similares a las de la marihuana y siete dosis color café con las características a la heroína.

CARRUFOS DE MARIHUANA
El Mando Único de Yecapixtla realizaba recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Nicolás Bravo de la colonia Juan Morales, cuando le realizó la revisión a un hombre encontrándole 15 gramos de vegetal verde con las características similares a las de la marihuana, por lo que se detuvo a Jerónimo «N» de 45 años.

Por último, el Mando Único de Cuautla implementó un punto de prevención del delito en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia El Polvorín y le solicitaron la revisión a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rosa, modelo 2010, con placas de circulación A-78-628, del Distrito Federal; les encontraron en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana. por tal motivo se detuvo a Karina «N» de 20 años, Miguel Ángel «N» de 19 años y Martín «N» de 19 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com