Home / Seguridad y Justicia / En Jiutepec hombre fue a comprar pan y leche y regresó herido

En Jiutepec hombre fue a comprar pan y leche y regresó herido

Carmelo Donato Santiago de 43 años de edad, vecino de la colonia Puente Blanco del Municipio de Jiutepec, resultó gravemente herido tras haber sido asaltado por unos delincuentes, cuando salió a la tienda de la esquina a comprar el pan y la leche.

Sobre este caso se informó que alrededor de la media noche, de este sábado, la víctima salió de su domicilio localizado en el Paseo Cuauhnáhuac, en la citada colonia, con la intención de comprar en la tienda los víveres que necesitaba.
Pero en el camino fue interceptado por varios sujetos quienes le exigieron el dinero y objetos de valor y al tratar de oponerse Carmelo fue lesionado a balazos, por lo que gravemente herido logro escapar de sus agresores y posteriormente fue llevado por algunos de sus familiares en un vehículo particular al hospital general de Cuernavaca, en donde se le reporta grave.
Pese a que familiares del agraviado reportaron estos hechos sangrientos a la Policía del Mando Único de Jiutepec, los delincuentes no fueron detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com