Home / Seguridad y Justicia / Encuentran el cadáver acuchillado de un hombre en Huitzilac

Encuentran el cadáver acuchillado de un hombre en Huitzilac

Acuchillado y estrangulado, fue encontrado la mañana de este viernes el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, a un costado de la carretera federal México- Cuernavaca, en la Avenida principal, a la entrada del Fraccionamiento Huertas de San Pedro, en el municipio de Huitzilac.

El cuerpo de la víctima fue encontrado boca arriba y tenía varias lesiones presuntamente, provocadas por arma blanca; además tenía un cable color blanco enredado en el cuello, con el que habría sido estrangulado.

Alrededor de las 8:20 horas, se informó a la policía del hallazgo del cadáver que tenía como vestimenta una playera color azul, y un pantalón color negro, tenis del mismo color; Junto al cuerpo se encontró una cobija rayada de diferentes colores, así como una sábana color blanco, presuntamente, con un narcomensaje de amenazas de muerte.

El cuerpo de la víctima fue levantado legalmente por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General y hasta el momento permanece en calidad de desconocido en el sector central.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com