Home / Seguridad y Justicia / Encuentran un hombre putrefacto en la México-Cuernavaca

Encuentran un hombre putrefacto en la México-Cuernavaca

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este viernes en un paraje boscoso de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 60, del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac.

El cuerpo que ya había sido carcomido por la fauna de la zona fue localizado poco antes de las 9:00 horas por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la policía, por lo que aproximadamente una hora después se realizó el levantamiento legal del cadáver.

El hoy occiso vestía una camisa color blanco, pantalón, boxer y calcetines color negro, además de que portaba un cinturón y zapatos por igual color negro, que se localizaron a un costado de los restos.

Se destacó que el cadáver del hoy occiso fue localizado a unos 220 metros de la carretera, entre la maleza.

Hasta el momento el cuerpo de la víctima se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central de la Fiscalía General.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com