Home / Estados / Golpes y gente armada cancelan debate de candidatos en CANACO Cuernavaca

Golpes y gente armada cancelan debate de candidatos en CANACO Cuernavaca

El encuentro organizado por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) con candidatos a la alcaldía de Cuernavaca tuvo que ser cancelado debido a hechos de violencia que se registraron al exterior de las instalaciones de la cámara, en donde hubo golpes entre los asistentes.
golpes canaco

El presidente de la CANACO Alejandro Uribe García señaló que incluso había gente armada al exterior por lo cual exhortó a los candidatos y partidos políticos a dirigirse con tranquilidad y paz en el proceso electoral, pero al no haber condiciones de seguridad decidió cancelar la reunión.

Relató que dos horas antes de que diera inicio este encuentro comenzó a llegar gente de choque, que se amotinó en las puertas de las instalaciones, lo que impidió incluso el acceso a la candidata por el PRI Marisela Velázquez.

Señaló que permanentemente se vivió un clima tenso, pues en diversas ocasiones se registraron golpes y agresiones verbales entre los grupos antagónicos.

Por su parte el candidato del PAN Luis Miguel Ramírez tomó el micrófono para denunciar la violencia que se cometió contra su equipo de campaña y acusó a la gente del Nuevo Grupo Sindical, que acompaña al candidato del PRD Jorge Messeguer, de propiciar estos hechos lamentables y de tener gente armada.

Después de estos hechos y la presencia de gente armada existe riesgo de que la contienda electoral se llene de sangre en caso de que la autoridad electoral y la policía no pongan orden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com