Home / Seguridad y Justicia / Identifican víctima de la México-Cuernavaca

Identifican víctima de la México-Cuernavaca

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (7)
Identifican al hombre que fuera ejecutado a balazos en el Mirador de la autopista Cuernavaca-México, en el kilometro 94 más 400, cerca de la curva conocida como «La Pera», perteneciente al municipio de Tepoztlán, se trata del chofer Dan Yair Mondragón Aviles de 30 años

de edad, vecino del municipio de Jiutepec.
Por información proporcionada por sus familiares, la víctima tuvo su domicilio en la Privada Camelia número 114 de la Unidad Habitacional Arcos de Jiutepec.
Pero en torno a los hechos en que perdió la vida Dan Yair Mondragón, no aportaron mayores datos, pues dijeron desconocer todo lo relacionado con su deceso.
Todo ello, luego de que la mañana de este sábado poco antes de las nueve de la mañana se dio aviso a las autoridades que en citado Mirador se encontraba tirado en el acotamiento el cadáver de un hombre que vestía sudadera color gris, pantalón color azul y tenis negros.
Momentos más tarde al arribar los peritos criminalistas, descubrieron que el cadáver tenía un impacto de bala a la altura de la oreja izquierda, otro abajo de esta y uno más en el abdomen, encontrando en la escena del crimen 4 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com